Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || ahora


Notas sobre ahora


Murió Juan Gelman, compañero poeta

15 de enero de 2014

Radio Central rinde homenaje al compañero poeta Juan Gelman, fallecido a los 83 años en la ciudad de México.

Entrevista en Radio Central

Estela Díaz: “Da alivio, pero no resuelve la desaparición de Marita Verón”

18 de diciembre de 2013

Estela Díaz, secretaria de Género de la CTA, se expresa sobre el fallo de la Corte Suprema de Tucumán, que revocó la absolución de 10 de los 13 acusados por el secuestro y desaparición de Marita Verón, de quien no se tienen noticias desde 2002.

CTA Echeverría - Ezeiza

Entrega de diplomas del cierre de curso del FINES

16 de diciembre de 2013

El sábado 14 de diciembre se entregaron en la sede de la CTA Echeverría - Ezeiza los diplomas representativos del fin de la cursada. El acto contó con la presencia del secretario general de la CTA local, Anibal Balmaceda; la secretaria de Organización, Silvia Cepeda y la de Salud, Graciela Arce.


CTERA lanza un libro sobre jóvenes y juicios de lesa humanidad

6 de mayo de 2013

Durante la Feria del Libro, CTERA presentará una publicación sobre experiencias de jóvenes y profesores en los juicios de Lesa Humanidad. Será el 6 de mayo a las 15.30 hs en la Sala Leopoldo Lugones del Predio Ferial de Buenos Aires.

Esta tarde, en la CTA Nacional

Comienza el seminario "Hugo Chavez y la Revolución Bolivariana"

2 de mayo de 2013

Organizado por la CTA, UTE, CTERA y muchas otras organizaciones sindicales y sociales, esta tarde comienza el Seminario “Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”, que tendrá lugar en la sede nacional de la CTA.

El amor le gana al odio: actividad de los trabajadores del subte

Piden nombrar Miguel Abuelo a la estación Carranza

15 de abril de 2013

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro convoca a la actividad que se realizará hoy lunes 15 de abril a partir de las 17 en la Estación. Ministro Carranza de la Línea "D".


Rodolfo Walsh tendrá su estación de subte

22 de marzo de 2013

La actual estación "Entre Ríos" de la línea E de subte pasará a llamarse "Entre Ríos - Rodolfo Walsh", en homenaje al escritor y periodista secuestrado por un grupo de tareas de la sangrienta dictadura, el 25 de marzo de 1977, según lo determinó una ley aprobada por la Legislatura porteña.

Festejo de los trabajadores del BAUEN

Diez años de autogestión

21 de marzo de 2013

Los trabajadores del Bauen festejan diez años de la autogestión del Hotel. Para celebrarlo, harán un festival cultura esta tarde sobre la Avenida Callao al 300, con bandas en vivo y hasta una torta.


Comenzó la "Caravana por la Educación Pública"

18 de marzo de 2013

Hoy se cumple una nueva jornada de paro en la provincia de Buenos Aires y comienza "La Caravana por la Educación Pública". El miércoles habrá una movilización en La Plata. Para Roberto Baradel, el gobierno provincial tiene que volver a convocar a los docentes para acordar la paritaria y hacer una propuesta superadora.

Se presenta "Tosco" el documental

La CTA Ciudad de Buenos Aires invita a ver "TOSCO"

8 de marzo de 2013

En el marco de las actividades referentes al 24 de marzo, la CTA Cuidad de Buenos Aires invita a la exhibición del film “Tosco” del realizador Adrián Jaime en memoria del dirigente sindical cordobés quién fuera uno de los principales protagonistas del cordobazo.

Galería de imágenes