Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Marcha Federal Columna Noa

Notas sobre Marcha Federal Columna Noa

Córdoba: discurso del secretario general de la CTA Hugo Yasky acto por la Marcha Federal

1ro de septiembre de 2016

Discurso completo del secretario General de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se dirigiro a los más de 5000 compañeros y compañeras presentes en el acto realizado en la capital mediterránea.

Desde el penal donde está detenida Milagro Sala / Prensa Tupac

Partió la columna NOA de la Marcha Federal

31 de agosto de 2016

Integrantes de la Organización Barrial Tupac Amaru, de la CTA, del Comité por la Libertad de Milagro Sala, del MTL, del Partido Comunista, de La Cámpora, de Resistiendo Con Aguante, Organismos de DDHH y otras organizaciones se congregaron en las afueras del Penal de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy para dar forma a la columna del NOA de la Marcha Federal que llegará el 2 de setiembre a Plaza de Mayo.

Columna NOA Marcha Federal: Desde Jujuy hasta La Matanza

31 de agosto de 2016

Ya vienen marchando las compañeras y compañeros de la Columna Noa de la Marcha Federal de CTA con Gustavo Rollandi, secretario de Organización; Carlos Girotti, secretario de Comunicación; Estela Díaz, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA y María Reigada, secretaria de Derechos Humanos de CTA provincia de Buenos Aires, entre otros.

Galería de vídeo