Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Secretaria de Cultura

Notas sobre Secretaria de Cultura

El Periodista Luis Lazzaro presentó su libro “Geopolítica de la palabra” en la Asociación Argentina de Actores

21 de agosto de 2015

El periodista especializado en Comunicación Luis Lázzaro presentó su nuevo libro “Geopolítica de la Palabra” en un acto realizado en la Asociación Argentina de Actores. El autor compartió la mesa central con el periodista y locutor Eduardo Aliverti (autor del prólogo); el Rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni y la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano.

Presentación a la Ministra Teresa Parodi de las conclusiones de los foros

Hacia una Ley Federal de las Culturas

5 de mayo de 2015

El miércoles 6 de mayo a las 18:00, en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA. El Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas presentará a la Ministra de Cultura, Teresa Parodi, las conclusiones de los foros de elaboración participativa de la Ley Federal de las Culturas.

Hacia la Ley Nacional Federal de las Culturas: Por los derechos culturales de 40 millones de compatriotas

21 de noviembre de 2014

El martes 25 de noviembre, a las 20:00, en el Teatro Nacional Cervantes, presentaremos, junto a la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, una Propuesta de Elaboración Participativa de la Ley Nacional Federal de las Culturas, concebida como ley marco que incluya y exprese la gran diversidad cultural que somos.

Ayer tuvo la primera reunión de la Mesa Constitutiva

Lanzamiento del Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura en el Proyecto Nacional

17 de octubre de 2013

Tuvo lugar el primer encuentro del Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura en un acto en la Biblioteca Nacional y al que asistieron artistas y artesanos de todo el país.

Colectivo Cultura Pública contra la privatización de la cultura en Córdoba

“La cultura es un derecho humano”

1ro de junio de 2012

Marcela Marcoff, dirigente de la seccional cordobesa de la Asociación Argentina de Actores, junto a una delegación del Colectivo Cultura Pública, se acercó a la CTA Nacional para informar acerca de una situación que está viviendo el sector en la capital serrana: el municipio pretende privatizar el área municipal de cultura.