Portada del sitio || Palabras clave || Secretaria de discapacidad

Notas sobre Secretaria de discapacidad

Importante apoyo del Estado Plurinacional de Bolivia

A un año del incendio del taller textil de la calle Páez

21 de abril de 2016

Con motivo del juicio oral y público que se desarrolla esta semana por el incendio del taller textil de la calle Luis Viale en el año 2006, se encuentra en la Argentina el Presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, compañero José Alberto Gonzáles Samaniego.

Marcha por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad

3 de diciembre de 2015

La Secretaría de Discapacidad de la CTA invita a marchar en defensa de los derechos adquiridos en estos 12 años para las personas que poseen algún tipo de discapacidad, hoy a las 16:00 frente a la sede de la Conadis, en Julio A. Roca 782, Ciudad de Buenos Aires.

Entrevista a Remigia Cáceres, titular de la Secretaría de Discapacidad de la CTA

Hay que concientizar a los trabajadores con discapacidad respecto a sus derechos

18 de agosto de 2015

Entrevista a la compañera Remigia Cáceres, titular de la Secretaría de Discapacidad de la CTA, quien nos explica cómo funciona el Observatorio de Discapacidad y cuál es la importancia de ese organismo.

Jornada santafesina por la consolidación del Observatorio de Discapacidad

31 de julio de 2015

Este lunes 3 de agosto entre las 8:30 y las 13:00 hs, se llevará a cabo en el Auditorio de AMSAFE Provicial “La Jornada Santafesina por la consolidación del Observatorio de Discapacidad”. Se trata de una instancia de encuentro para el seguimiento de la aplicación y el cumplimiento de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.