Portada del sitio || Palabras clave || Secretaria Internacional


Notas sobre Secretaria Internacional

Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

El 4 de noviembre ¡Todos a Plaza de Mayo!

24 de octubre de 2016

En el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, la CTA de los Trabajadores junto a organizaciones sindicales, políticas, sociales y el Pueblo Latinoamericano en su conjunto se pone de pie contra el imperialismo y el neoliberalismo y se movilizará el próximo 4 de noviembre hacia la Plaza de Mayo.


Jornada Internacional en el hito de las Tres Fronteras

24 de octubre de 2016

La CTA participó del "Seminario Hacia la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo".

Reunión subregional Cono Sur

Preparación Sindical para la IV Conferencia Mundial sobre trabajo infantil

20 de octubre de 2016

La CTA participó de la apertura de la reunión Subregional del Cono Sur “Preparación sindical para la IV Conferencia Mundial sobre Trabajo Infantil” en Buenos Aires.


Jornada Mundial por el Trabajo Decente

7 de octubre de 2016

La CTA se suma al reclamo, del que participan millones de personas, por el trabajo decente.


¡FUERA TEMER!

4 de octubre de 2016

La CTA estuvo presente en el acto de repudio a la presencia del presidente interino de Brasil, Michel Temer, en Argentina.


Primer Seminario Internacional de Salud Laboral

26 de septiembre de 2016

Se realizó el 1er Seminario Internacional de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.


Encuentro con el Vicecanciller de Alemania

15 de septiembre de 2016

La CTA asistió al encuentro convocado por Sigmar Gabriel, Vicecanciller y Ministro de Economía y Energía de Alemania y Presidente del Partido Socialdemócrata, organizado por la Friedrich Ebert Stiftung (FES) Argentina.


Por una Palestina libre y sin presos políticos

7 de septiembre de 2016

Durante los días 5 y 6 de septiembre se llevó a cabo en Buenos Aires el “Foro Argentino por los Prisioneros Políticos Palestinos” y la CTA dijo presente.

Expresión de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS)

Preocupación por la pérdida de democracia y de integración en la región

6 de septiembre de 2016

La Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS) una vez más fue consecuente con su historia de lucha y defensa por los sistemas democráticos.


Encuentro Internacional de Maestros por la Paz en Colombia

6 de septiembre de 2016

La CTERA y la CTA de los Trabajadores participaron del Encuentro Internacional de Maestros por la Paz, organizado por la Federación Colombiana de Docentes (FECODE) realizado en Bogotá, Colombia el 5 de septiembre con el objetivo de expresar apoyo al proceso de paz en Colombia. En representación de la Argentina estuvieron presentes Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los Trabajadores y Presidente de la Internacional de la Educación para América Latina (IEAL) junto a Roberto Baradel, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de SUTEBA, y Eduardo Pereyra, Secretario de Relaciones Internacionales de CTERA.