Portada del sitio || La Central

La Rioja - Se conformó el Frente Sindical, Político y Social contra el Ajuste y la Represión

Organizaciones sindicales políticas y sociales, conformaron el pasado miércoles, el Frente Sindical, Político y Social Contra el Ajuste y la Represión, en el ( ... leer más)

La Central

por CTA La Rioja

Edgardo Depetri - La obra pública mejora la productividad de las empresas y sobre todo resuelve las necesidades de la población

El compañero Edgardo Depetri, integrante de la Mesa Nacional de la CTA-T, asumió recientemente la vicepresidencia del Comité de Cuenca del río Reconquista ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Hugo Yasky - Para este gobierno los únicos privilegiados son los ricos y los especuladores financieros

Luego de la reunión realizada en la sede nacional de la CTA, la Mesa Nacional ratificó su participación, el martes 23 de abril, en la Marcha Nacional ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Rosario - Gran acto de la Intersindical CGT y CTA de lxs Trabajadores

El día 16 de abril, en una Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ( ... leer más)

La Central

por CTA Santa Fe

NUEVA REUNIÓN FEDERAL DE AMBIENTE CTA T

Desde la Secretaría de Ambiente, Cambio climático y Transición justa, de la CTA T, convocamos a lxs compañerxs Secretarixs Generales de las Comisiones ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica [ER]

SE REUNIÓ LA INTERSINDICAL DEL CINE SICA APMA - SUTEP - ASOC. ARG. ACTORES Y ACTRICES

Ante la negativa empresarial de atender las necesidades de corrección salarial de cada actividad, y en defensa de sus trabajadores y trabajadoras, ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica [ER]

Asoc. Actores y Actrices - Denuncia actitud de las cámaras de productores cinematográficos

A la tan angustiante situación por la que atravesamos actores y actrices por la falta de ficción; la consiguiente desocupación; las temerarias medidas ( ... leer más)

La Central

por Asociación Argentina de Actores y Actrices

La Rioja - Solidaridad con lxs trabajadorxs de la Economía Popular reprimidos en el Ministerio del Hambre

Desde la CTA-T de La Rioja nos Solidarizamos profundamente con los trabajadores de la Economía Popular que fueron reprimidos este miércoles, en las cercanías ( ... leer más)

La Central

por CTA La Rioja