Portada del sitio || La Central

La Rioja - La CTA se reunió con el obispo de La Rioja por emergencia alimentaria

La CTA-T de La Rioja, junto a compañerxs de Somos Barrios de Pie, integrantes de la conducción de la Central, se reunieron con el obispo de esa provincia, ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

REPUDIAMOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN LA EX ESMA

Expresamos nuestro más enérgico repudio ante el incidente ocurrido en la Secretaría de Derechos Humanos, donde un custodio intentó sacar su arma de fuego ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Lectura de sentencias de las causas "Pozo de Banfield", "Pozo de Quilmes" y "El infierno"

El martes 26 de marzo, el SUTEBA y la CTA-T acompañamos a familiares querellantes y Organismos de DDHH en la lectura del veredicto del llamado "Juicio de ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica [ER]

CTERA repudia despidos en el ex Ministerio de Educación de la Nación

Desde CTERA repudiamos los despidos que el Gobierno Nacional está realizando de trabajadoras y trabajadores del ex Ministerio de Educación de la ( ... leer más)

La Central

por Comunicación CTERA

Santa Fe - Contra los despidos en ANSES

Este 27 de marzo, Organizaciones Sindicales Estatales junto a la CTA Santa Fe, realizaron una jornada de protesta por el despido de 38 trabajadores en la ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica [ER]

La Jubilacion no puede ser la variable de ajuste

Los jubilados y las jubiladas seguimos siendo las victimas, somos los más ajustados por este gobierno que se preocupa por el déficit cero, y no importa si ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica [ER]

Resoluciones del Plenario Nacional de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina

Resoluciones de caracter nacional e internacional aprobadas durante el Plenario nacional de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Hugo Yasky: "Quedó demostrado que la calle es del pueblo"

El Sec. Gral de la CTA-T, Hugo Yasky entrevistado en la mañana de este lunes 25 por Roberto Navarro, reflexionó respecto a la movilización del 24 de ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica