Portada del sitio || Noticias || Por el territorio

Las Malvinas e internet, una cuestión latinoamericana

El secretario general adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko, acompañó a los representantes de la Asociación Argentina de Usuarios de Internet (Internauta ( ... leer más)

Por el territorio

Acaparamiento de tierras en América Latina

El acaparamiento de grandes extensiones de tierras, conocido en inglés como land-grabbing, fenómeno que surgió principalmente en la última década y que se ( ... leer más)

Por el territorio

por Tabaré

La comunicación indígena se fortalece

Por Orsetta Bellani - Pueblos indígenas demandan espacios comunicativos que incorporen su cosmovisión. Esto fue lo reclamado durante la II Cumbre Continental ( ... leer más)

Por el territorio

por Tabaré

Universidad campesina: saberes de la tierra

En Santiago del Estero el Mocase – Vía Campesina avanza hacia una nueva experiencia: la Unicam, la Universidad Campesina. Para conocer razones y causas, ( ... leer más)

Por el territorio

por Tabaré

Presentaron la Muestra Artística “Mujeres Afrodescendientes”.

La Unión de Trabajadores de la Educación UTE, en el marco de la CTERA, participó junto a la Agrupación Xangó y el Museo Histórico del Cabildo de la presentación ( ... leer más)

Por el territorio

16 de octubre: Día Mundial de la Soberanía Alimentaria

El día 16 de octubre fue declarado el Día Mundial de la Alimentación en conmemoración de la fundación de la FAO, la organización de las Naciones Unidas cuyo ( ... leer más)

Por el territorio

Inauguran una muestra sobre mujeres afrodescendientes

Mañana viernes 18 de octubre se realizará la presentación de la muestra “Mujeres afrodescendientes”, en donde podrá verse un cuadro inédito de María Remedios del ( ... leer más)

Por el territorio

Campesinos participan de la Jornada Nacional de Lucha por Soberanía Alimentaria

Entre 14 y 18 de octubre la soberanía alimentaria será el principal tema de agenda en las manifestaciones campesinas en Brasil. Es la Jornada Nacional de ( ... leer más)

Por el territorio