Portada del sitio || Noticias || Por las provincias

Por el trabajo, el salario y la memoria

Sindicatos de la región se reunieron en la ciudad de Santa Fe para plantear estrategias conjuntas en defensa del poder adquisitivo del salario de los ( ... leer más)

Por las provincias

Cuarto juicio por delitos de lesa humanidad en Mendoza

El Cuarto Juicio por delitos de lesa humanidad en Mendoza comenzará el17 de febrero próximo. La Justicia Federal juzgará a 41 imputados por las violaciones a ( ... leer más)

Por las provincias

En defensa de la democracia

Frente al contexto actual en nuestro país, ante el conflicto policial iniciado en Córdoba, la CTA Santa Fe, junto a diversas organizaciones emitió un ( ... leer más)

Por las provincias

Comunicado de la CTA Río Negro

Desde la CTA Río Negro expresaron su preocupación por la grave situación institucional que ha generado la rebelión policial iniciada en Córdoba que repercutió ( ... leer más)

Por las provincias

Presentación en Chaco

Se presentó en Resistencia, Chaco, la Red Sindical de Derechos Humanos. Allí estuvo el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Pablo Reyner, en un acto que ( ... leer más)

Por las provincias

Iniciativa para beneficiar a productores y consumidores

La CTA Ciudad de Buenos Aires se suma a la iniciativa de la Corriente Agraria Nacional y Popular, (CANPO) denominada "Alimentos para todos, a precios ( ... leer más)

Por las provincias

La CTA Corrientes participó del XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba

La CTA Corrientes participó este fin de semana en Rosario del XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, bajo la consigna ”Cuba Libre del Bloqueo” y ( ... leer más)

Por las provincias

Plenario de CTA Ciudad de Buenos Aires

El jueves 14 de noviembre se realizó el Plenario de la CTA Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, que fue previo al Plenario Nacional de la CTA, tuvo lugar ( ... leer más)

Por las provincias