El día 28 de Agosto se llevó a cabo, el 2° encuentro de Capacitación en Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores en la CTA Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes más de 50 compañeros de los distritos y organizaciones sindicales de la provincia. Se abordaron los siguientes temas: riesgos laborales, mapa de riesgos, accidentes de trabajo y Ley de Riesgos del Trabajo.

Asistieron compañeros de Sutna, APA, Foetra, Suteba, ATE, Tabacaleros, Cuero, Cooperativistas, entre otros. Cada sindicato expuso un tema con proyecciones audiovisuales y profundo debate.

Estamos convencidos que la construcción es colectiva y el saber es de los trabajadores, por eso seguimos apostando para un paradigma diferente: Sin participación no hay prevención.

El próximo encuentro se realizará en octubre siguiendo el plan de Capacitación de las Secretarías de Salud laboral y de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

PABLO BORNEO
Secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo Suteba

LILIAN CAPONE
Secretaria Salud Laboral Suteba-Ctera-CTA

Portada del sitio || La Central || 2°Jornada Provincial de Capacitación: Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores