Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, CTA Santa Fe marchó por las calles de la ciudad capital de la provincia con la consigna “La deuda es con nosotras”.

Pasadas las 17 horas y con una importantísima convocatoria, compañerxs de nuestra Central junto a trabajadorxs de la CGT local concentraron en una esquina de la Plaza San Martin y marcharon desde allí a la Plaza 25 de Mayo, escenario de históricas luchas del movimiento de mujeres y de toda la clase trabajadora donde se realizó el acto central con la lectura de un documento único.

CTA Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base, en el marco del colectivo Asamblea Ni Una Menos, marchamos exigiendo:

- Trabajo de Cuidados, trabajo remunerado.
- La deuda sigue es con nosotras.
- Trabajo con derechos para todas.
- Reforma Judicial Transfeminista ya. Con esta justicia patriarcal no hay derechos ni democracia.
- Reparación travesti trans postdictadura ya.
- Basta de violencia y acoso en el mundo del trabajo.

Se subraya que en esta jornada CTA Santa Fe participa de cada una de las acciones que se desarrollan en todo el territorio provincial con conferencias de prensa, charlas debate, intervenciones artísticas, ferias, radios abiertas, concentraciones y marchas, entre otras tantas modalidades elegidas para manifestarnos en este #8M.

#NiUnaMenos #LaDeudaEsConNosotras #CTASantaFe

✔ #8M Acciones con presencia de CTA en cada Ciudad, en cada pueblo de la provincia: "La deuda es con nosotras"

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, CTA Santa Fe intervino en cada una de las acciones que se llevaron adelante en lugares de todo el territorio santafesino con la consigna “La deuda es con nosotras”.

Compartimos en esta nota -y seguiremos sumando fotos-, un álbum con la presencia e intervención de nuestra Central en cada una de las regionales.

#8M #LaDeudaEsConNosotras #CTASantaFe

Fotos:

https://www.facebook.com/CTAdelosTrabajadoresSantaFe/posts/pfbid02K1veFJPn8x7xvtHawjMvJW7QBeRA81v2aiSnhgpg29D8xwtpzUANbMQR9c76KVAPl
https://www.facebook.com/CTAdelosTrabajadoresSantaFe/posts/pfbid0FQ2Pxzh7EyQMEc7tnUdmRVcyks3SKxTMBt2hJ7tbjCT4FZ1EGjegXMX7oFjqKRj5l
Portada del sitio || La Central || #8M Marchamos en la Ciudad de Santa Fe: CTA presente reclamando “Con esta Justicia patriarcal no hay derechos ni democracia”