La CTA de los Trabajadores adhiere al Acto contra la destrucción del Fuero Laboral, convocado por la Asociación de Abogados Laboralistas y la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

El acto se llevará a cabo el martes 22 de noviembre a las 11:00 en Lavalle 1554, donde tiene su sede la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. En oposición al traspaso del Fuero a la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar que se cubran de inmediato las vacantes y se completen las dotaciones de personal en los juzgados y para denunciar a los responsables del descalabro del Fuero.

Porque entendemos que el traspaso del Fuero está ligado a los proyectos de flexibilización laboral y a la búsqueda de una justicia pro patronal que no ponga “palos en la rueda” al capital concentrado y constituye una avanzada contra los derechos de los trabajadores, en el marco de la recomposición del poder patronal que ha venido teniendo lugar desde el 10 de diciembre pasado, es que convocamos a todos los compañeros, trabajadores, abogados, funcionarios, a sumarse a la iniciativa.

Portada del sitio || La Central || Acto contra el Traspaso de la Justicia Laboral