CTERA invita al acto de apertura de la Escuela Popular “Stella Maldonado” a realizarse el día 28 de mayo a las 17:00, de forma virtual, por el canal de Youtube de CTERA.

Serán oradoras/es de este panel: Hugo Yasky – Presidente de la IEAL / Secretario General de la CTA / Diputado Nacional -, Sonia Alesso - Secretaria General de CTERA / Miembro del Consejo Mundial de la IE -, Elizabeth Gómez Alcorta - Ministra de las Mujeres Géneros y Diversidad de la Nación-, Roberto Baradel – Secretario General Adjunto de CTERA -, Fátima Silva – Vicepresidenta de la IEAL –, y la coordinación de Roxana Rogalski – Sec. de Género e Igualdad de Oportunidades de CTERA -.

Este Acto de apertura forma parte de una serie de encuentros que CTERA lleva adelante en el marco del proyecto Escuela Popular “Stella Maldonado”, proyecto seleccionado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación en el marco del programa Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad “Macachas y Remedios”.

La Escuela Popular “Stella Maldonado” es una propuesta de formación pedagógica y política en géneros, respeto a la diversidad y educación popular, en el marco de los Derechos Humanos y de las Políticas Integrales de Protección de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Buenos Aires, jueves 27 de mayo de 2021

Sonia Alesso
Secretaria General

Roxana Rogalski
Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades

Portada del sitio || La Central || Acto de apertura de la Escuela Popular "Stella Maldonado"