GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Acto de señalización del Centro Clandestino de Detenciones y Tortura “Vesubio”

Invitamos a todos ustedes a participar del acto de señalización del Centro Clandestino de Detención y Tortura “Vesubio” ubicado en la intersección del Camino de Cintura y la autopista Ricchieri el próximo sábado 19 de marzo a las 12:00 horas. Participarán la Intendenta Municipal de La Matanza, Sra. Verónica Magario, la Comisión de Homenaje a las Víctimas de Vesubio y Puente 12, la APDH de La Matanza y 30 organizaciones locales entre sindicatos, centros de estudiantes, organismos de derechos humanos y barriales, entre otros. Luego del acto formal participarán conjuntos musicales y artísticos y habrá una radio abierta a todos los participantes.

La Intendenta Municipal, Sra. Verónica Magario, invita a usted al acto de inauguración del Monumento “Memoria, Verdad, Justicia”, de señalización del sito donde funcionó el Ex C. C. D. T. y E. “El Vesubio”, en ocasión de cumplirse 40 años del golpe cívico militar genocida.
Con la firme convicción de un pueblo que no olvida, que se siente fiel al mandato histórico de nuestros 30 mil compañeros detenidos, muertos y desaparecidos y al Proyecto Nacional y Popular.

El evento se llevará a cabo el sábado 19 de marzo de 2016, a las 12:00 hs. en el predio ubicado en la intersección del Camino de Cintura y Autopista Tte. Ricchieri, La Matanza.