Invitamos a todos ustedes a participar del acto de señalización del Centro Clandestino de Detención y Tortura “Vesubio” ubicado en la intersección del Camino de Cintura y la autopista Ricchieri el próximo sábado 19 de marzo a las 12:00 horas. Participarán la Intendenta Municipal de La Matanza, Sra. Verónica Magario, la Comisión de Homenaje a las Víctimas de Vesubio y Puente 12, la APDH de La Matanza y 30 organizaciones locales entre sindicatos, centros de estudiantes, organismos de derechos humanos y barriales, entre otros. Luego del acto formal participarán conjuntos musicales y artísticos y habrá una radio abierta a todos los participantes.

La Intendenta Municipal, Sra. Verónica Magario, invita a usted al acto de inauguración del Monumento “Memoria, Verdad, Justicia”, de señalización del sito donde funcionó el Ex C. C. D. T. y E. “El Vesubio”, en ocasión de cumplirse 40 años del golpe cívico militar genocida.
Con la firme convicción de un pueblo que no olvida, que se siente fiel al mandato histórico de nuestros 30 mil compañeros detenidos, muertos y desaparecidos y al Proyecto Nacional y Popular.

El evento se llevará a cabo el sábado 19 de marzo de 2016, a las 12:00 hs. en el predio ubicado en la intersección del Camino de Cintura y Autopista Tte. Ricchieri, La Matanza.

Portada del sitio || La Central || Acto de señalización del Centro Clandestino de Detenciones y Tortura “Vesubio”