Agenda de actividades de la Comisión de Acción Política por la Libertad de Milagro Sala.

- VIERNES 16: Se lanza el Comité de San Martin/3 de Febrero, 18 hs en el Campus de la UNSAM.

- LUNES 19: Reunión de los coordinadores del Comité con el ministro Garavano. A la salida, posiblemente haya conferencia de prensa y nos convoquemos en la puerta del Ministerio de Justicia. Esperamos indicaciones de Coco.

- LUNES 19: Comienza el taller de discusión sobre racismo y género, organizado por Kolina-DDHH y el Comité. Estaremos presentes en el panel de apertura, por lo que no habrá reunión de acción política ese lunes. (adjuntamos flyer). Entre Ríos 488, 18 hs.

- MARTES 20: Charla con Pascolini sobre las obras de la Tupac. Lo vamos a filmar para tener el insumo y difundir. Lo mismo haremos con el powerpoint y otros materiales que nos presente este compañero. Importante que estén presentes los comités. Auditorio de ATE, 18 hs.

- VIERNES 23: Se lanza el comité de la Comuna 14 (Palermo). Se hará una peña en Nicaragua 4340, a las 20 hs.

- VIERNES 23: La Cátedra Abierta de DDHH (FFyL, UBA) realiza un foro sobre Milagro. Puán 480, 19 hs.

- SÁBADO 24: Pre-encuentro de Mujeres organizado por el Comité y el Frente de Mujeres Nacional y Popular. Importante para todas las compañeras que viajen a Rosario. FacSoc /UBA, 10 hs.

MARTES 27: Fútbol frente al Congreso Nacional: "Nos jugamos por Milagro". Coordina: Mónica Santino y Kolina-DDHH.

OCTUBRE: Laura G. Vidal nos informa que sigue en marcha la organización del festival musical. Lugar: adutorio de FOETRA. Día: martes 18 o martes 25 de octubre.

ALGUNAS NOTICIAS

- NUEVO ALLANAMIENTO: Durante la reunión nos enteramos que allanaron la casa de Graciela López, una de las referentes de la Tupac en Jujuy que estuvo reunida esta semana con diputados y organismos de DDHH. Adjuntamos gacetilla denunciando este hecho, que busca amedrentar a todos los compañeros que denuncien la persecución de Morales. Página/12 sacó hoy esta nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-309269-2016-09-13.html

- CAMPAÑA DE FIRMAS: Mucho entusiasmo porque da visibilidad en las calles y en las redes. Adjuntamos la planilla y el flyer. Para dudas: firmasxmilagro@gmail.com Para firmar online: https://www.change.org/p/estado-provincial-de-jujuy-nacional-campa%C3%B1a-1-mill%C3%B3n-de-firmas-x-milagro?recruiter=48015684&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

Portada del sitio || En los medios || Agenda de la Comisión por la Libertad de Milagro Sala