GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Agenda de la CTA en la Organización Internacional del Trabajo

Esta agenda comenzó para la CTA de los Trabajadores de la Argentina el día viernes 27 de mayo en una reunión acordada con la Central de Trabajadores Checa CMKOS a la que asistieron el Secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel, junto a Marta Scarpato, Coordinadora de la Secretaría de Relaciones Internacionales en Europa,

con el fin de dialogar con el Vicepresidente Vít Samek sobre los tratados entre la Unión Europea y el MERCOSUR, los Tratados de Libre Comercio (TPP, TTIP, TISA, entre otros) y la situación de los/as trabajadores/as en América y Europa. El día domingo comenzó en Ginebra la reunión de la CSI, en la que estuvieron Hugo Yasky (CTA-T), Pablo Micheli (CTA Autónoma) y Marta Pujadas (CGT) junto al resto de la delegación, mientras que por la tarde participaron de la Asamblea de los/as Trabajadores/as.