GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || “Agenda Educativa y participación popular: la victoria de la integración”

La Federación Nacional de Docentes Universitarios formará parte el próximo miércoles 07 de octubre de la Conferencia “Agenda Educativa y participación popular: la victoria de la integración”, organizada en su sede por Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”. El Secretario de Relaciones Internacionales de CONADU, Carlos De Feo, será uno de los expositores.

También dirán presente el Dr. Florisvaldo Fier “Rosinha”, Alto Representante General del MERCOSUR; Laura Alonso, Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria; y Pablo Vilas, Director Ejecutivo de la Casa Patria Grande.

La Conferencia forma parte de la actividad de lanzamiento del Seminario Virtual El PARLASUR y los desafíos de la integración regional. Ante la próxima elección directa de parlamentarios del MERCOSUR en la República Argentina, el seminario virtual es una iniciativa que propone formarse, difundir, reflexionar y debatir sobre la relevancia del parlamento regional y la necesidad de consolidarlo para hacer frente a los nuevos desafíos que afrontan los procesos de integración en general, y el MERCOSUR en particular.