Desde la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) repudiamos enérgicamente la agresión sufrida por Celina (nuestra Queca) Kofman con pintadas agraviantes en el frente de su domicilio, justo cuando nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo cumplen 36 años desde su formación.

Su lucha inclaudicable y su coherencia es seguramente lo que molesta a estos grupos de cobardes que, como calificó la propia Queca, actúan como lo hicieron los genocidas, amparados en las sombras de la noche. Como los operativos en los que la patota se llevaba a nuestros compañeros.

No es la primera vez que suceden este tipo de hechos, por lo que a la vez que expresamos nuestro repudio, pedimos la más exhaustiva investigación que permita identificar a cobardes que actúan tratando de intimidar a quienes con su lucha están llevando adelante y sosteniendo los juicios a los genocidas que significan un gran orgullo para todos los argentinos que se identifican con los reclamos de Memoria, Verdad y Justicia.

Sonia Alesso es la secretaria general de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé)

Portada del sitio || Opinión || Agresión cobarde a las Madres