Compañeros/as:
La Asociación del Personal Aeronáutico no adhiere a la convocatoria de paro nacional propuesto por otra Central de Trabajadores y reafirmamos nuestra pertenencia a la CTA conducida por el compañero Hugo Yasky quien manifestó que “es un paro contra los intereses de la clase trabajadora, contra un gobierno popular y democrático, que generó enormes avences para el movimiento obrero y para el pueblo”.

Los aeronáuticos tenemos memoria y hemos sido beneficiados con políticas aplicadas estos últimos años que mejoraron salarios, recuperaron empresas quebradas de la actividad y reestatizadas otras como Aerolíneas Argentinas, Austral, Aerohandling, Optar, Jet Paq, Intercargo, FadeA e YPF.

Nuestra obligación es con los trabajadores del sector y mantener las fuentes de trabajo que tanto costó conseguir e incrementar en estos tiempos.

Coincidimos que hay que modificar el tema ganancias y este no es el camino ya que no es clara una proclama entremezclada con fines políticos y electoralistas ajenas a las necesidades de la gente.

Edgardo Llano

Sergio Mercau
Secretario de Prensa

Portada del sitio || La Central || APA no adhiere al paro convocado por la CGT el 10 de abril de 2014