GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || APERTURA DE PARITARIAS

Ante el impacto que la megadevaluación generó en el ingreso de los asalariados y la población en general, a lo que se suma la anunciada quita de subsidios a los servicios públicos, la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Capitalreclamó, a través de sendas notas, a las autoridades nacionales y de la Ciudad dicha situación de manera de proteger el ingreso de los argentinos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la inmediata apertura de las paritarias para abordar.

“El famoso levantamiento del cepo, el aumento de las tarifas y la indiscriminada quita de retenciones al agro están generando una brutal transferencia de ingresos de los trabajadores hacia los grupos económicos concentrados, y como representantes gremiales de esos trabajadores no se la podemos dejar pasar”, aseguró el Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
Consejo Directivo Capital Federal