Queremos informar que el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, ha sido víctima de un llamativo robo en su vivienda. Este mediodía, a plena luz del día, varias personas ingresaron a su casa en el barrio de Parque Avellaneda, sin forzar ninguna cerradura, y se llevaron pertenencias suyas y de su familia.

Entre los objetos robados había elementos de mucho valor simbólico de sus hijos, la computadora personal de Catalano y una tablet, ambas utilizadas para desempeñar sus tareas como dirigente gremial. Exceptuando esas pertenencias y el poco dinero en efectivo que guardaba, no faltaron más cosas de valor.

Este hecho sucedió un día de semana, a la vista de todos y en un momento en el que ninguno de los integrantes de la familia estaba presente. Resulta muy sugestivo que los elementos robados tuvieran mayor valor simbólico que económico y que a la única presente en el momento del robo le preguntaran: "¿Acá vive un político?".

Catalano ya radicó la denuncia en la Comisaría 40, y se presentará como querellante en la causa judicial para investigar el hecho, que no consideramos un episodio aislado. Esperamos contar con el acompañamiento de las autoridades del ministerio de Seguridad y de Justicia de la Nación, así como de las autoridades pertinentes, para que la investigación se realice con celeridad y así disipar cualquier incógnita sobre este curioso episodio.

Portada del sitio || En los medios || Asaltaron la casa de Daniel Catalano