GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Asamblea General y “Vení, Asomate”

Con la presencia de Eduardo López (ATE); Susana Donatti y Ana Luz Carol, candidatas a diputadas nacionales por el FPV; Luis Martínez Corrale, secretario adjunto de la CTA; Marcelo Rezck, secretario general CTA Tierra del Fuego, se realizaron una serie de actividades en Usuhaia y Tolhuin.

El 5 de septiembre, y en el marco de una cena de camaradería en Usuhaia estuvieron presentes, agrupaciones que conforman CTA en la Capital (Sutef, Ate, Artesanos, Remiseros, Residentes Chilenos, entre otras).

El 12 del mismo mes, se realizó una asamblea general en la ciudad de Tolhuin, donde debatimos sobre nuestra caja de jubilaciones, trabajamos una propuesta de promotores de salud, y problemática laboral en la provincia. El trabajo se desarrolló en tres grandes grupos de debate los cuales elaboraron una propuesta y al finalizar la tarde se realizó la ponencia de cada grupo para luego arribar a la elaboración de un documento.

En ambas ocasiones, cerró el encuentro nuestra compañera Susana Donatti, quien es candidata en tercer lugar, a diputados nacionales por el Frente para la Victoria..

El 3 y 4 de Octubre realizamos en Usuhaia el espacio cultural y artístico "Vení, Asomate”. Hubo feria artesanal, talleres de reciclado, de tango, de clown. Rincón del libro fueguino, muestra fotográfica, mesas temáticas, video debate, Rincon del Niño. y por la noche cena compartida y baile popular.