Con la presencia de Eduardo López (ATE); Susana Donatti y Ana Luz Carol, candidatas a diputadas nacionales por el FPV; Luis Martínez Corrale, secretario adjunto de la CTA; Marcelo Rezck, secretario general CTA Tierra del Fuego, se realizaron una serie de actividades en Usuhaia y Tolhuin.

El 5 de septiembre, y en el marco de una cena de camaradería en Usuhaia estuvieron presentes, agrupaciones que conforman CTA en la Capital (Sutef, Ate, Artesanos, Remiseros, Residentes Chilenos, entre otras).

El 12 del mismo mes, se realizó una asamblea general en la ciudad de Tolhuin, donde debatimos sobre nuestra caja de jubilaciones, trabajamos una propuesta de promotores de salud, y problemática laboral en la provincia. El trabajo se desarrolló en tres grandes grupos de debate los cuales elaboraron una propuesta y al finalizar la tarde se realizó la ponencia de cada grupo para luego arribar a la elaboración de un documento.

En ambas ocasiones, cerró el encuentro nuestra compañera Susana Donatti, quien es candidata en tercer lugar, a diputados nacionales por el Frente para la Victoria..

El 3 y 4 de Octubre realizamos en Usuhaia el espacio cultural y artístico "Vení, Asomate”. Hubo feria artesanal, talleres de reciclado, de tango, de clown. Rincón del libro fueguino, muestra fotográfica, mesas temáticas, video debate, Rincon del Niño. y por la noche cena compartida y baile popular.

Portada del sitio || La Central || Asamblea General y “Vení, Asomate”