GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || ATE Capital por la unidad

Desde el Consejo Directivo de ATE Capital estamos haciendo los esfuerzos necesarios en pos de la unidad de las Centrales de Trabajadores, con el fin de movilizar todos juntos el 24 de febrero. En este sentido, mantuvimos reuniones tanto con Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, como con Pablo Micheli, titular de la CTA Autónoma.

El objetivo es darle al paro la contundencia necesaria para frenar el desguace del Estado y las políticas, impulsadas por el gobierno de Macri, que socavan los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.

Entendemos que la unidad del movimiento obrero es imprescindible para estar a la altura de las circunstancias que el momento histórico reclama.

Unidos somos fuertes, organizados invencibles.

Consejo Directivo de ATE Capital Federal