En la madrugada de hoy, en forma anónima, pintaron la fachada principal del Espacio de la Memoria "Mansión Seré" con la leyenda de que los Derechos Humanos constituyen un "curro" de la actual Política de Estado de Memoria, Verdad y Justicia.

No es un hecho aislado, son incitaciones a volver atrás, a la impunidad, como es el caso también de las amenazas que han sufrido 11 dirigentes sindicales de FAdeA (Fábrica Argentina de Aviación - Córdoba) denunciado por esta CTA.

En vísperas de las elecciones del 22 aparecen los sectores que nos quieren retrotraer a las oscuras épocas del pasado de falta de derechos democráticos y libertades, adquiridos con mucha lucha y esfuerzo por el pueblo y el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner a partir de 2003.

No es casualidad que estas acciones aparezcan luego del resultado electoral que ha elegido a Vidal en la Provincia de Buenos Aires y a Tagliaferro en Morón.

Los organismos de DD HH, organizaciones sindicales y sociales se han convocado hoy a las 18:00 en la Mansión Seré para elaborar un documento y plan de acción para decirles:

NO A LAS ÉPOCAS PASADAS DEL TERRORISMO DE ESTADO y SÍ A LA VIDA, A LA JUSTICIA Y A LOS DERECHOS CONQUISTADOS

Hugo Yasky // Victorio Paulón // Eduardo López // Carlos Monestés
Secretario Gral. // Sec. DD HH // Sec. Gral. // Sec. DD HH
CTA Nacional // CTA Nacional // CTA Ciudad de Bs. As. // CTA Ciudad

Portada del sitio || La Central || Atentado a la Mansión Seré