Bajo la consigna “Defendamos lo conquistado para seguir avanzando”, la Central de los Trabajadores de la Argentina festejará el 1° de Mayo con un acto a las 13 horas. Será en el Polideportivo de Racing. Hablará Hugo Yasky.

Así, los trabajadores de los distintos sindicatos y organizaciones pertenecientes a la CTA se reunirán en el Polideportivo de Racing, con música y locro popular. En el acto se homenajeará al reconocido dirigente sindical Alfredo Ferraresi, fallecido hace casi dos meses, padre del actual intendente de Avellaneda.

Yasky cerrará el encuentro con un discurso sobre el Día de los y las Trabajadores. Se espera la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y del director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabatella.

A partir de las 12 hs del miércoles, los trabajadores de los distintos sindicatos y organizaciones pertenecientes a la CTA llegarán al Polideportivo de Avellaneda. El ingreso será por Pasaje Corbatta y Mozart.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || La CTA celebra el 1º de mayo