Compuesta por enfermeros y enfermeras con representación en más de 20 provincias de nuestro país, la Asociación de Enfermería Federal solicitó su incorporación a nuestra Central a fin de comenzar un trabajo colectivo y en unidad sindical con conciencia de compromiso en tanto trabajadores de la salud.

Estuvieron presentes las y los compañers Lilian Capone, secretaria de Salud Laboral de la CTA de lxs Trabajadorxs; Yamile Socolovsky, secretaria de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas de la CTA de lxs Trabajadorxs y secretaria de Relaciones Internacionales de la CONADU; Beto Pianelli, secretario de Salud Laboral de la CTA Ciudad de Buenos Aires y secretario general de la AGTSyP - Subtes; los secretarios generales adjuntos de la CTA Daniel Catalano (secretario general de ATE Capital) y Edgardo Llano (secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico) y la abogada Ana Clara Alfie, quien presentó el proyecto.

La actividad fue cerrada por el Secretario General Hugo Yasky quien puso a disposición un proyecto de Ley sobre la ratificacion del Convenio N° 149, que plantea la revalorización laboral y de condiciones de trabajo del personal de Enfermería.

En un clima emotivo y de bienvenida tenemos el orgullo de integrar a nuestra central más de 150 compañerxs de todo el país.

Portada del sitio || La Central || Bienvenida la Asociación de Enfermería Federal a nuestra Central