Hoy a las 11 de la mañana la Secretaría de Género de CTA Nacional acompañó al Comité por la Libertad de Milñagro Sala en una conferencia por el lanzamiento de la Campaña Digital Internacional por la Libertad de Milagro Sala, estuvieron presentes los integrantes del Comité y diferentes organizaciones de Derechos Humanos como Vera Vigevani de Jarach y Taty Almeida por Madres de Plaza de Mayo Linea fundadora, Asamblea Permanente por los DDHH, Comité por la Libertad de Milagro Sala San Isidro, como también Horacio Verbitsky por el CELS y Elizabeth Goméz Alcorta una de las abodagas de los presxs polítcxs.

Se informó sobre la página web www.liberenamilagro.org habría sido hackeada detonando así también un reclamo más. En esta página encontramos un petitorio al Sr, Presidente de Argentina exigiendo la libertad a Milagro Sala y a lxs compañerxs que se encuentran en la misma condición en Jujuy y Mendoza, será activada a las 11hs para poder empezar la campaña digital y a su vez en este mismo horario también iniciará su Período de Sesiones Extraordinarias la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que debe resolver una medida cautelar por la detención arbitraria de la dirigente social, realizaremos una campaña internacional en redes sociales.

En este mismo marco de reclamo se llevaran a cabo para visibilizarlo, diferentes actividades durante toda la semana, acciones callejeras artísticas y culturales, frente a Tribunales.

Portada del sitio || Secretaria de Género || CAMPAÑA DIGITAL INTERNACIONAL X LA LIBERTAD DE MILAGRO