Contra la intervención extranjera, por la autodeterminación de los pueblos y por la paz.

El jueves 28 del corriente, a las 13:00, en la sede la CTA de los Trabajadores, Piedras 1065, un conjunto de diversos actores políticos y sociales, parlamentarios, sindicatos, organismos de derechos humanos, personalidades de las artes, la cultura y las ciencias, presentarán la Carta que dirigirán al Presidente de la Nación a raíz de la situación en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

En efecto, fundada en los principios doctrinarios que guían las relaciones entre los pueblos y las naciones de la Patria Grande, la Carta reafirma la necesidad de rechazar toda y cualquier intervención extranjera en Venezuela, ratifica el absoluto respeto a la autodeterminación de los pueblos y aboga enfáticamente por defender y mantener a toda la región como una zona de paz.

En el acto se dará lectura pública a los términos de la Carta y se anunciará la fecha en la que se hará entrega de la misma al presidente Mauricio Macri.

Carta Multisectorial por Venezuela

Portada del sitio || La Central || Carta Multisectorial a Macri por Venezuela