GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Cese y despidos en el Programa Organización Comunitaria en Salud

Entre muchas otras iniciativas y en esta oportunidad, las compañeras y compañeros de ATE Capital están impulsando una campaña vinculada a la suspensión, desde hace tres meses, del “Programa Organización Comunitaria en Salud”.

Entre muchas otras iniciativas y en esta oportunidad, las compañeras y compañeros de ATE Capital están impulsando una campaña vinculada a la suspensión, desde hace tres meses, del “Programa Organización Comunitaria en Salud” que depende del Ministerio de Salud de la Nación, con las consecuencias y riesgos que el cese de estas tareas genera en la población y con los subsiguientes despidos de los trabajadores del Estado que se desempeñaban en esas funciones.

Titulado “¿Qué hiciste hoy contra el mosquito?”, el audiovisual de la campaña da cuenta de los despidos de los trabajadores y trabajadoras que llevaban adelante las tareas de cuidado y protección contra el mosquito del dengue y de las miles de personas que se encuentran sin atención en salud. Son 200 los trabajadores y trabajadoras parados, 18.000 personas sin atención, 10.800 niñas/os sin controles de salud, 3200 dosis de vacunas sin aplicar y 1050 controles de embarazo sin realizar.

Mientras tanto, hay 40 unidades sanitarias móviles completamente equipadas paradas y se vencieron más de 2500 dosis de vacunas. “¿Qué hiciste hoy contra el mosquito? No hicimos nada porque no nos dejaron”, denuncian los trabajadores de la Salud en alusión a las nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.