La Central de Trabajadores de la Argentina invita a participar del debate sobre "Propiedad de la tierra: regulación estatal, soberanía y modelo productivo"que se realizará el miércoles 12 de octubre, a las 18 hs., en la sede de CTA, Piedras 1065, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el panel estarán presentes Alejandro Rofman (Economista, profesor de la UBA, investigador del CEUR/CONICET, Coordinador del Área de Economías Regionales del Plan Fénix), Guillermo Martini (Subsecretario de Agricultura Familiar, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación)
Nicolás Arceo (Economista de CIFRA y FLACSO)

Este es el primero de una serie de debates, en los que proponemos abordar temas fundamentales de la actualidad nacional y regional. Se trata de aquellas cuestiones que es preciso conocer y discutir para proponer caminos concretos que nos permitan profundizar el sentido transformador del proceso político, avanzando en la recuperación del Estado como una herramienta decisiva para la defensa de los intereses populares y para la generación de las condiciones que aseguren una justa distribución de la riqueza en nuestra sociedad.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Ciclo de debates en la CTA