Se proyectó el corto “Paseo” y el documental “Errantes”

El jueves 1 de Octubre se realizó en el auditorio de UTE, el primer encuentro de Cine Debate “Miradas Maestras” con el titulo Militancia y Juventud , organizado por la Secretaria de Cultura de UTE, y la Carrera de Gestión Cultural del IFTS Nº 28, donde se proyectó el corto “Paseo” de Emiliano Penelas y el documental “Errantes” de Lisando González Ursi y Diego Carabelli.
Con una importante concurrencia de espectadores, participaron de la mesa los realizadores Lisando González Ursi y Diego Carabelli., Francisco Scarzella de la Cooperativa Los bajitos, Matías Zalduendo Secretario de Juventud de la CTA Nacional y Carlos Guerrero Secretario de Cultura de UTE que fue el moderador de la misma.
El debate giró en torno a la falta de políticas públicas en la Ciudad de Buenos Aires y el rol del estado, el tema de la vivienda, la educación, la salud y la cultura fueron ejes en las preguntas y las respuestas por parte del panel.
“Miradas Maestras” es un ciclo de Cine Debate donde se proyectan cortos y largometrajes llevados a cabo por realizadores audiovisuales docentes de escuelas públicas.

Próximo encuentro, 29 de Octubre 19 hs, documental “Huellas y Memoria de Jorge Prelorán” del realizador Fermín Rivera, en el auditorio de UTE, Bartolomé Mitre 1984 de la Ciudad de Buenos Aires.

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || Cine Debate en UTE