GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Pedro Wasiejko en la Columna Patagonia – Oeste Marcha Federal

El secretario general adjunto de CTA de los Trabajadores, Pedro Wasiejko, se encuentra marchando en la Columna Oeste que va desde Comodoro Rivadavia hasta Avellaneda contra los tarifazos, los despidos y el ajuste.

En diálogo con Radio Central, Pedro Wasiejko, secretario general adjunto de CTA de los Trabajadores, explicó: “En el sur reclamamos, además, por el fuerte impacto en el tarifazo que puede llegar a tener consecuencias terribles tanto para las familias y como para los pequeños y medianos productores”.

Wasiejko participó en el acto de la mañana frente a la Casa de Gobierno provincial de Neuquén. Además de las dos CTA y de gremios de la CGT están participando organizaciones sociales, políticas y culturales. “Esto empieza a tener una representación muy importante. También está la Federación Agraria, se sumaron pymes, la Corriente Federal, sectores de la economía solidaria, las confederaciones de cooperativas autogestionadas, e inclusive por ejemplo en Santa Fe se sumó la Unión Industrial Santafesina. Obviamente el centro y el núcleo es el espacio sindical”.

Para concluir, el secretario general adjunto de CTA, sentenció: “Esta es la Primera Marcha Federal y no es la última. Si tomamos como referencia a la de julio de 1994 esta sería la segunda Marcha Federal en importancia. Y la verdad es que tuvimos casi más de cuatro años y medio para llegar a ese episodio en el 94 y hoy, a muy pocos meses de la asunción del gobierno de Macri y de la implementación de sus políticas, estamos llevando adelante esta iniciativa con mucha fuerza, con mucha decisión y sabemos que va a tener una importante convocatoria cuando concluya la marcha el viernes 2 en Plaza de Mayo a las 17:00”.