La CTA Catamarca, Rechaza y Repudia los actos represivos de la policía de Catamarca, y nos solidarizamos con los compañeros empleados públicos, que sostienen la lucha salarial, que en el mismo destino de los Trabajadores de la Educación, la Respuesta del Gobierno Provincial y Nacional, es la represaría y no la solución política, seguiremos apoyando y compartiendo la lucha gremial, en el marco de la Unidad, la Solidaridad, y la Organización. Queremos una Navidad con Salarios Dignos y SIN PRESOS POLITICOS

Convocamos a la unidad en la acción, a todos los trabajadores estatales y privados, a defender el Salario, el Trabajo, y la Dignidad. En contra del ajuste nacional y el condicionamiento Provincial. Hacemos un llamado, al Gobierno de la Provincia, que brinde soluciones, y no represiones. Los trabajadores queremos paz, pan y trabajo. Pero no renunciaremos a la defensa de nuestros derechos, en defensa propia, y de la familia Catamarqueña.

Juan Godoy

Portada del sitio || La Central || Comunicado de CTA Catamarca