Hay quienes nunca pusieron una olla al fuego, esos que siempre comieron la comida servida. Pero la gran mayoría sabemos de ollas, guisos y pucheros, de revolver sueños, de cocinar esperanza.

Sabemos que tenemos que cocinar un gran guiso para alimentar un país mejor, en una olla grande, donde no falten los 30.000 ,ni Fuente Alba, ni Costequi y Santillán, ni Julio López, ni Silvia Suppo, ni las pibas, ni Luciano Arruga, ni Santiago Maldonado, un país donde no te maten por tener hambre.

Tenemos que cocinar un gran repudio al desmantelamiento de la salud, y la educación pública, a los despidos masivos, al saqueo a nuestros jubilados, un repudio bien calentito a la prisión arbitraria a Milagro Sala y militantes de la Túpac amaru, a la extradición de Facundo Jones Huala, al 2x1 y todos los intentos de impunidad y olvido.

Hay quienes cocinan todos los días, con amor, compromiso y solidaridad, cocinan y preparan el alimento para seguir adelante, con sal y pimienta, con sabor a lucha , con gritos de BASTA!

Fuerza compañera Corina De Bonis.
Fuerza a la lucha por la educación pública

H.I.J.O.S. Santa Fe 13/09/18

Portada del sitio || La Central || Comunicado HIJOS Santa Fe