GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Conferencia de prensa de CTERA en rechazo al Proyecto de Ley de "Política Federal de Cuidados para la Primera Infancia".

CTERA, encabezada por Sonia Alesso - Secretaria General – y Eduardo López – Secretario Gremial - realizó una conferencia de prensa para expresar su rechazo al Proyecto de Ley aprobado el miércoles 26 de agosto en las comisiones de Familia y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación.

La Secretaria General de CTERA expresó: "Este proyecto es un retroceso a todos los avances que hemos tenido en materia educativa de primera infancia. Creemos que la primera infancia debe estar abordada desde lo educativo y lo pedagógico. No concebimos que a la figura de "educador" se la cambie por "cuidador".

Desde CTERA hemos sido partícipes con nuestra lucha y resistencia a los avances producidos en todos estos años en materia educativa. Creemos que el Estado debe ser garante del derecho social a la educación de todas nuestras niñas y niños.

Vamos a solicitar entrevistas con todos los legisladores nacionales para plantear nuestra postura educativa pedagógica que es opuesta al Proyecto que se quiere convertir en Ley."

Seguimos afirmando que el mejor lugar para nuestros niños debe ser la escuela".

Participaron de la conferencia de prensa dirigentes de CTERA y Secretarios Generales de las provincias, acompañados por docentes del nivel inicial.

Alejo Demichelis
Secretario de Prensa