GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Conferencia de prensa de la multisectorial sindical y social No a Macri

Con la presencia de representantes de casi un centenar de organizaciones sindicales y sociales pertenecientes a la CTA de los Trabajadores y a la CGT Regional Santa Fe, como así también representantes de organismos de derechos humanos, se llevó a cabo este miércoles 11 de noviembre una conferencia de prensa de la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI donde se anunció un gran acto para este jueves 12 de noviembre a las 18:00 hs. en la sede de ATE Casa España en ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, tomaron la palabra Claudio Girardi, Secretario general de la CGT Regional Santa Fe, José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Valeria Silva (HIJOS Santa Fe), además de Claudio Leoni (FESTRAM), Sonia Alesso (AMSAFE), Eduardo García (CGT) y Adolfo Avallone (ATE).

Cada una de las intervenciones tuvieron que ver con la obligación que, como trabajadores, tenemos de expresar nuestra preocupación por los efectos sobre la vida cotidiana de nuestro pueblo que tendrán las medidas que impulsa el equipo económico del candidato liberal Mauricio Macri.