Con la presencia de representantes de casi un centenar de organizaciones sindicales y sociales pertenecientes a la CTA de los Trabajadores y a la CGT Regional Santa Fe, como así también representantes de organismos de derechos humanos, se llevó a cabo este miércoles 11 de noviembre una conferencia de prensa de la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI donde se anunció un gran acto para este jueves 12 de noviembre a las 18:00 hs. en la sede de ATE Casa España en ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, tomaron la palabra Claudio Girardi, Secretario general de la CGT Regional Santa Fe, José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Valeria Silva (HIJOS Santa Fe), además de Claudio Leoni (FESTRAM), Sonia Alesso (AMSAFE), Eduardo García (CGT) y Adolfo Avallone (ATE).

Cada una de las intervenciones tuvieron que ver con la obligación que, como trabajadores, tenemos de expresar nuestra preocupación por los efectos sobre la vida cotidiana de nuestro pueblo que tendrán las medidas que impulsa el equipo económico del candidato liberal Mauricio Macri.

Portada del sitio || La Central || Conferencia de prensa de la multisectorial sindical y social No a Macri