GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || CONFERENCIA DE PRENSA. PARITARIAS LIBRES: LA CTA RECHAZA LA EXTORSIÓN DE PRAT GAY

Mañana, 6 del corriente, a las 12:00, la CTA de los Trabajadores convoca a una conferencia de prensa en su sede de Piedras 1065.

En la oportunidad, la Central manifestará públicamente sus posición de rechazo a la extorsión planteada por el ministro Prat Gay -que amenazó veladamente con despidos- para que los trabajadores no sostengamos el derecho a paritarias libres y sin condicionamientos de ninguna naturaleza. Al respecto, cabe recordar que los compañeros docentes deberían iniciar su paritaria pasado mañana.

Asimismo, se informará sobre el estado de situación en diversos conflictos, como en el caso del Centro Cultural Kirchner, la AFSCA y la AFTIC, Subterráneos de Buenos Aires, entre otros.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación