GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Continúan las movilizaciones en respaldo a Milagro Sala y a las cooperativas de la Túpac

La CTA de los Trabajadores, participará a las 18:00 de una convocatoria en Plaza de Mayo para exigir la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala. En la Plaza se instaló una carpa de la Organización Barrial y popular Túpac Amaru, donde también participan otras organizaciones sociales, en apoyo a la referente y diputada del Parlasur. En tanto, a las 19:00 está prevista en la mencionada carpa, frente al Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires la proyección de la película documental “Milagro en Jujuy” del director jujeño Miguel Pereira, presidente de Radio y Televisión Argentina, en la actual gestión de Mauricio Macri.