GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Contundente paro nacional de CONADU

En conferencia de prensa en la Carpa de la Docencia Universitaria frente al Ministerio de Educación la conducción de la CONADU, junto a la CONADU HISTÓRICA anunció que el paro nacional es contundente, del orden del 80% a nivel nacional. Participaron también representantes del movimiento estudiantil.

Afirmaron también que la reunión de ayer con las autoridades fue “poco seria” y que se profundizará el conflicto “si el gobierno sigue haciendo oidos sordos a los universitarios mientras ordena pagar a los fondos buitre”.

Hoy a las 15 se realizará una movilización frente al Ministerio para exigir la recomposición salarial y en Defensa de la Universidad Pública.