La Secretaría de Cultura de la CTA Ciudad de Buenos Aires anuncia la firma de dos convenios de intercambio en actividades culturales: uno con el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI) y otro con la Fundación Octubre y el Centro Cultural Caras y Caretas.

En el primer caso, el convenio firmado por el Secretario General de la Central, Hugo Yasky, la directora del Centro Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI), y Teresa Parodi, permite acceder a los afiliados a la CTA porteña a todos los cursos de capacitación que brinda el ECUNHI con un descuento del 30%. Asimismo, los sindicatos adheridos a esta Central asumen el compromiso de difundir las actividades del ECUNHI. Quienes estén interesados, pueden visitar la página del ECUNHI en http://nuestroshijos.org.ar/ y para anotarse, deberán concurrir a Avenida del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires.

En el caso del convenio con la Fundación Octubre -del sindicato de trabajadores de edificios SUTERH- su Presidente Víctor Santa María y el secretario general de la CTA Ciudad de Buenos Aires, Roberto Pianelli, acordaron que los afiliados a la CTA tuvieran un 20% de descuento para acceder a las actividades culturales que ofrece el Centro Cultural Caras y Caretas. Dicho espacio queda en la calle Venezuela 330 de esta Capital y su teléfono es 5354-6618.

Aquellos que precisen más información, pueden comunicarse con la CTA Ciudad de Buenos Aires llamando al (011) 4307-3829 interno 126.

Portada del sitio || En los medios || Convenios de actividades culturales para los afiliados a la CTA Ciudad