En el marco de las Jornadas sobre Lawfare que organizo la secretaría de DDHH, hizo su presentación la Cooperativa de Trabajo Los Carpinchos Ltda. Vamos a administrar el bar restaurante del Centro Cultural Haroldo Conti que funciona allí en el predio de la ex ESMA. La nueva cooperativa es parte del proceso de reconversión que iniciamos luego del desastre producido por la pandemia. La misma está integrada por compañerxs ex BAUEN, La Cacerola y Los Chanchitos. El proceso de reconversión continúa con dos concesiones gastronómicas más que informaremos oportunamente, el nuevo hotel que negociamos en calidad de comodato y un punto de venta más que estamos por acordar con autoridades nacionales. Convencidos de nuestro rol en el ámbito autogestivo asociado en cooperativas y buscando siempre la generación de trabajo genuino, continuamos nuestra pelea junto al resto de la clase trabajadora. Informaremos sobre la inauguración a la que obviamente vamos a invitarlos pero quería darles este breve adelanto. Buen Finde para todxs!

Portada del sitio || La Central || Cooperativa Los Carpinchos: con la genética del Bauen.