La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina repudia la conjura de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola tendiente a proscribir a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mediante una burda acusación de asociación ilícita.

No hay una sola prueba que les permita sostener esta patraña de “fraude contra el Estado” perpetrado por una pretendida “asociación ilícita” que, tanto Cristina en su carácter de Presidenta de la Nación, como Néstor, Julio De Vido y otros habrían integrado para “sustraer fondos del Estado en beneficio particular”. Sin embargo, esta conjura antidemocrática de la Fiscalía en la causa conocida como “Obra pública” se mantiene con fiereza porque es la punta de lanza de toda una ofensiva gorila y antipopular que es alentada por los grandes grupos económicos y el conjunto del poder fáctico.

La CTA advierte una vez más, y lo hará tantas veces como sea preciso, que no dudará un instante en volcarse a las calles para acompañar a la Vicepresidenta de la Nación en caso de que este proceso proscriptivo siguiera su curso y atentara contra la libertad de Cristina y contra la plena vigencia de la Constitución. No estamos en disposición de tolerar ningún golpe a la voluntad popular.

Carlos Girotti 
Secretario de Comunicación 

Hugo Yasky
Secretario General

Portada del sitio || La Central || CTA: Conjura de los fiscales para proscribir a Cristina