La CTA de los Trabajadores, junto con la CNCT realizará el próximo Jueves 13 de Agosto desde las 14:30 una radio abierta y un acto con la presencia de compañeras y compañeros de la Mesa Nacional, frente al Congreso de la Nación.
La convocatoria es por la continuidad de las Paritarias y por las leyes que faltan para seguir avanzando en el modelo social inclusivo que se viene llevando adelante desde el 2003.
En la agenda legislativa que promueve la CTA se destacan:

* Reforma tributaria, para que paguen más los que más tienen y modificación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.
* Destercerización del Empleo.
* Ampliación de las licencias parentales
* Defensa de las Cooperativas de Trabajo.

A las 16:00 en el Salón Delia Parodi del Anexo, se llevará a cabo la Audiencia Pública, presidida por el Diputado Edgardo Depetri y con la participación especial del Presidente de la Comisión de Trabajo, Diputado Héctor Recalde. La misma contará con la presencia del Secretario General de la Central, compañero Hugo Yasky, los Secretarios Adjuntos compañeros Pedro Wasiejko, Jorge Hoffmann y representantes de las conducciones de las seccionales de todo el país.

Portada del sitio || La Central || CTA de los Trabajadores: Radio Abierta y Audiencia Pública en el Congreso de la Nación