CTA de los Trabajadores/as Río Negro repudia la detención del compañero Secretario General de CTA Autónoma Río Negro, Rodolfo Aguiar, en el momento que nos manifestamos en forma conjunta, con organizaciones sindicales, políticas, sociales y barriales de Río Negro, en contra de la presencia del Presidente Macri.

La CTA de los Trabajadores/as Río Negro repudia la detención del compañero Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro Rodolfo Aguiar, en el momento que nos manifestamos en forma conjunta la CTA de los Trabajadores/as de Río Negro, la CTA Autónoma de Río Negro, y todas las organizaciones sindicales, políticas, sociales y barriales de la Provincia de Río Negro en contra de la presencia del Presidente Macri.

El Secretario General de la CTA Río Negro compañero Jorge Molina, junto a otros dirigentes exigieron la inmediata libertad del compañero.

Patricia Lande - Secretaria de Comunicación y Difusión CTA de los Trabajadores/as Río Negro

Portada del sitio || La Central || CTA repudia la detención del secretario general de CTA Autónoma Río Negro