GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || CTA Río Negro acompañó a los mineros de Sierra Grande

La CTA de los Trabajadores/as Río Negro y Regional Atlántica acompañaron a los mineros de Sierra Grande en la Secretaría de Trabajo esperando la resolución del pedido de reincorporación del compañero Alejandro Chiquinelli y el no descuento del 25 % a todos los trabajadores/as que están en el sector de la producción.

El compañero fue despedido junto a otros 200, que gracias a la lucha de la CTA y los trabajadores y trabajadoras fueron reincorporados por la Minera MCC, sin embargo la empresa despidió a uno de los líderes de la protesta por reclamar justamente por la fuente de trabajo.