GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || CTA Río Negro en la movilización contra el tarifazo

La CTA de los Trabajadores y Trabajadoras Río Negro participó este 25 de Mayo de la multitudinaria marcha en contra de los tarifazos junto a todos los sindicatos, a organizaciones del campo nacional y popular y con la comunidad. Pese a la intensa lluvia, un pueblo movilizado para pedir que no se avasallen sus derechos fundamentales salió a las calles.

Al llegar a la Plaza de los Pañuelos, Centro Cívico, se leyó un documento conjunto de todos los sindicatos.

Seguiremos enfrentando con la acción, la unidad y la movilización masiva del movimiento obrero y de toda la comunidad estas políticas de ajuste, por eso llevaremos adelante todas las acciones necesarias para evitar los tarifazos que destruyen el salario y el ingreso de los trabajadores y trabajadoras.