La CTA Río Negro estuvo presente en Neuquén el 28 de abril, encabezada por el compañero Jorge Molina, Secretario General y miembro de la Junta de CTERA con delegaciones de las cuatro Regionales de la Provincia, para manifestar frente a un Tribunal de Impugnaciones exigiendo Justicia Completa para el maestro Carlos Fuentealba.

La CTA Río Negro estuvo presente en Neuquén el 28 de abril, encabezada por el compañero Jorge Molina, Secretario General y miembro de la Junta de CTERA con delegaciones de las cuatro Regionales de la Provincia: Atlántica, Andina, Alto Valle Este y Alto Valle Oeste con todos los Secretarios y Secretarias Generales, para manifestar frente a un Tribunal de Impugnaciones exigiendo Justicia Completa para el maestro Carlos Fuentealba, acompañando a nuestra compañera Sandra Rodríguez.

La apelación fue presentada por la querella de Sandra, compañera de Carlos, contra el sobreseimiento dictado a los 15 imputados en la causa Fuentealba.

Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA participó de esta jornada contra la impunidad a 9 años del asesinato de nuestro compañero, y estuvo presente en la audiencia en Neuquén junto a una delegación de CTERA, entre otros miembros de la Junta Ejecutiva. También estuvo presente Marcelo Guagliardo y dirigentes de entidades de base de todo el país.

Representaciones de las provincias han viajado, con una numerosa cantidad de compañeros y compañeras que se manifestaron fuertemente a las puertas del Tribunal, para apoyar los reclamos de Sandra Rodríguez y de ATEN ante la falta de justicia completa para Carlos.

A maestro no se lo mata. El poder judicial, conjuntamente con el poder político debe trabajar conjuntamente para impartir y promover justicia social para su pueblo y no para reprimir, acallar y matar a quien reclama por justas reivindicaciones sociales.

Por eso seguiremos en la calle hasta que no haya Justicia para Carlos

¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

¡AHORA Y SIEMPRE!

Adjuntamos fotos

Patricia Lande

Secretaria de Comunicación y Difusión CTA de los Trabajadores/as Río Negro

Portada del sitio || La Central || CTA Río Negro en Neuquén en Audiencia por justicia completa por Carlos Fuentealba